Visite Nuestro Salón

SALÓN PARA EVENTOS

ENSUEÑO HOTEL cuenta con 2 amplios salones de conferencia (Salón Rivero y Salón Melgar), con una capacidad estimada hasta 150 personas, disponemos de agradables y cómodos ambientes con lo mejor de la alta tecnología para que usted lleve a cabo su reunión de negocios o evento corporativo como por ejemplo: cursos, talleres, desayunos ejecutivos, reuniones empresariales, charlas, conferencias de prensa, presentaciones de libros, etc. Disponiendo de un servicio profesional y personalizado, tenga la seguridad que su evento alcanzará el éxito deseado.



SALÓN RIVERO

AUDITORIO U ESCUELA M2
120 50 60 150

SALÓN MELGAR

AUDITORIO U ESCUELA M2
150 60 70 200

EQUIPOS

El Equipo que está incluido en el Salón es:
Equipo de sonido y parlantes
Equipo de sonido y parlantes
Mesas y sillas
Rota folio
Pizarra acrílica, plumones y mota
1 micrófono inalámbrico
1 punto de internet (Expositor)
Dispensador de agua
1 Estacionamiento gratis para expositor (De acuerdo a la disponibilidad)
Equipos Adicionales:
Laptop
Puntero laser y Presentador de diapositivas
Proyector
Ecran
Wifi

OPCIONES DE COFFE BREAK



Para reservar el “Salón Rivero” por favor llene la siguiente:

Políticas de Pago

Para realizar el bloqueo del salón el hotel deberá recibir la propuesta firmada como conformidad, detallando las características solicitadas como: el armado de la sala, relación de los participantes, horario del evento, opciones de alimentación con sus respectivos horario y equipo solicitados. A esta propuesta debe adicionarse el pago total del evento.
Cualquier servicio extra requerido durante el evento deberá ser firmado en comandas para ser adjuntado al monto total del evento y el pago deberá realizarse al finalizar el evento.
En el caso que sea con cheque o depósito de otra plaza se le transladará los gastos financieros.
Las tarifas para eventos y alimentación no incluye el uso de tarjeta de crédito.
Por tratarse de consumo de alimentos ese evento no estará sujeto a detracción.
Detallamos la cuenta corriente donde se deberá abonar el pago del alquiler del salón así como de los equipos a: 215 – 1975384 – 0 – 89, Banco de Crédito del Perú, cuenta de ahorro en soles.


Políticas de Anulación y/o Modificación

EL hotel podrá invalidar la reserva de la sala solicitada si los requerimientos de pago no se cumplen con las fechas señaladas.
Si después de la conformidad de la reserva se realizan cancelaciones y/o modificaciones se aplicará la siguiente penalidad.
25% del evento 30 días previos.
50% del total del evento de 7 a 14 días previos.
100% del total del evento de 5 a 1 días previos (Cualquier pago inicial o depósito no será reembolsado).


Términos y Restricciones

El cliente se comprometa a realizar todos los pagos a UNMPRO (Unión Peruana de Productores Fonográficos). Asimismo se compromete a efectuar los pagos correspondientes tales como derechos municipales y derechos de autor APDAYC.
El cliente u organizador del evento tendrá la facilidad de colocar su propio equipo técnico sin costo adicional por ingreso.
Los equipos traídos por el clientes para la realización del evento serán inventariados al ingreso y salida del hotel por el personal de recepción.
Toda banderola tendrá que venir con parante y deberá ser exhibida solo dentro del salón de eventos.
El cliente será responsable por cualquier daño o deterioro de los equipos materiales o de la indumentaria del hotel durante la realización de su evento.
La sala se alquila de Lunes a Domingo de 8:00 am. a 6:00 pm. dependiendo de su disponibilidad la sala de conferencias se puede alquilar hasta las 10:00 pm.
Los usuarios deberán contar con personal para el control de ingreso a la sala correspondiente, así como también para evitar que los participantes introduzcan bebidas a la sala o fumen en el hall.
No está permitido fumar dentro de las instalaciones del Hotel Ensueño, por lo que deberán hacer en la parte exterior del edificio o en el patio.